La FIFA presenta a La'eeb, la mascota de Qatar 2022
Foto: Fifa

La'eeb es una palabra árabe que significa jugador superdotado es el nombre de la mascota del mundial Qatar 2022. La selección anfitriona revela que la mascota “anima a todo el mundo a creer en sí mismo, ya que "Ahora es todo".

¿Qué representa la mascota de Qatar 2022?

La'eeb recuerda a las tipícas bufandas, de nombre kufiyya, que usan los hombres cataríes. La FIFA lo presentó como un aventurero, divertido y curioso. La mascota fue anunciada durante el sorteo de grupos de Qatar 2022.

"Estamos encantados de presentar a La'eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe. Viene del universo de las mascotas, un lugar indescriptible. Animamos a todos a imaginar cómo es".

¿Dónde puedes encontrar a La'eeb?

La'eeb estará en todas partes: dando la bienvenida al mundo, inspirando a los jóvenes aficionados y animando la acción durante el torneo, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. 

Además, los aficionados pronto podrán descargar GIFs y pegatinas de La'eeb a través de una serie de canales de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y Snapchat. También se podrán descargar salvapantallas y filtros de La'eeb.

Fuente principal de la noticia: FIFA

ÚLTIMAS NOTICIAS