Tiger Woods Masters
DEPORTES. Espera confirmar su asistencia este miércoles/EFE

A partir de este jueves, el mundo del golf concentrará su atención en una nueva edición del Masters de Augusta, el torneo por excelencia de la disciplina y el cual podría vivir el regreso de Tiger Woods tras el accidente automovilístico el año pasado.

Así lo confirmó el propio golfista en una conferencia de prensa celebrada este martes. Si bien no confirmó su presencia, aseguró que hará todo lo posible por estar en la prestigiosa cita.

Esto fue lo que dijo.  "Ahora mismo, siento que voy a jugar", señaló Tiger Woods. "Voy a hacer nueve hoyos más mañana (miércoles). Mi recuperación está siendo buena. Estoy emocionado por cómo me estoy recuperando todos los días".

Preguntado por periodistas sobre si podría tener opciones de coronarse, respondió: "puedo hacerlo".

  • "Si sintiera que no puedo ganar, no me verían aquí. No me presento a un torneo a menos que no pueda ganarlo. Esa ha sido siempre mi actitud. Habrá un día en que eso no sucederá, y sabré cuándo ha llegado", agregó.
  • "Puedo golpear bien. No tengo ninguna preocupación desde el lado del juego. Lo duro para mí es caminar, dada la condición de mi pierna", sostuvo.
  • "72 hoyos es un largo camino; será un desafío difícil, pero un desafío para el que estoy preparado", siguió.

¿Por qué es relevante?. En febrero del año pasado, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en un área residencial al sur de Los Ángeles, anunció el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Woods fue llevado a un hospital en ambulancia con múltiples lesiones en la pierna después de ser sacado del automóvil.

  • Según el departamento del alguacil, Woods viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard a las 7:12 am hora local del 23 de febrero cuando su auto se volcó en Blackhorse Road, en la frontera que separa Rancho Palos Verdes y Rolling Hills en el condado de Los Ángeles. 
  • Woods, de 45 años, era el único ocupante del automóvil, dijo la policía. El comunicado del departamento dijo que el vehículo de Woods sufrió "daños importantes" en el accidente.

Fuente principal de la noticia: Axios

ÚLTIMAS NOTICIAS