camilo evaluna bebé
El nacimiento ha sido controversial, los padres no quisieron saber el sexo del bebé Credit: @camilo

Este miércoles 6 de abril se viralizó la noticia de que habría nacido Índigo,  primogénito del cantante colombiano Camilo Echeverry y la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. Sin embargo, en la noche Ricardo Montaner, abuelo del bebé, escribió un tuit diciendo: "Calma... Todavía falta".

Posteriormente el reconocido cantante venezolano criticó a los medios de comunicación afirmando que es “impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero". Hasta este 8 de abril a las 10:00 am no se conoce si ya nació o el sexo del esperado bebé.

Lo que se comenta. Este miércoles 6 de abril una fuente cercana a la familia declaró a El País que el bebé nació en Miami, en la casa de la pareja. El mismo día el programa matutino de televisión Despierta América informó vía redes sociales que Índigo era una niña.

Lo que sabemos. El nacimiento ha sido controversial, los padres no quisieron saber el sexo del bebé y tampoco se sabe la fecha en la que está previsto el parto. Evaluna solo informó en una entrevista que su hijo nacería entre marzo y abril.

  • Hace cinco meses Camilo declaró en una entrevista televisada que Índigo es un nombre neutro “porque no sabemos si es niño o niña. Aparte me encanta todo lo que tiene que ver con índigo, cuando estuvimos en la India y vimos las tinturas de Índigo y cómo las trabajan me enamoré”, dijo.
  • El cantante expresó que le gusta el color azul índigo, su connotación espiritual y mística que va de la mano de la luz. “Es algo que yo quería que mi primer hijo, hija o hije sea. Me encanta que se llame Índigo”.
  • En octubre la pareja anunció a través de un videoclip que estaban esperando a su primer hijo. En ella Evaluna canta: “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses” y señala su barriga.  Mientras que Camilo expresa “Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo, ya tengo mil planes”.

Recuento. Camilo, de 28 años, y Evaluna, de 24, iniciaron su relación sentimental hace ocho años y se casaron en febrero de 2020. La pareja es muy mediática y congregan a miles de fanáticos bajo la etiqueta de Tribu y el lema de Amar es nuestra revolución.

  • A principios de su relación compartían en el canal de Youtube de la actriz una sección llamada “Lunes de Camilo y Evaluna” donde hacían recetas, covers, hablaban sobre su vida y eran travels vloggers, logrando que una gran fanaticada se engancharan con su historia.
  • Camilio inició su carrera musical desde niño en su natal Colombia tras ganar el concurso Factor X. Su internacionalización llegó en 2020 con su disco Por primera vez, nominado al Grammy Latino, desde entonces ha ganado tres gramófonos.
  • Echeverry también ha escrito las letras de las canciones de Natti Natasha, Becky G, Mau & Ricky, Ozuna, Karol G entre otros.
  • Mientras que Evaluna inició su carrera musical en 2009 y un año después se unió al elenco de Grachi, una serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica. También participó en la película Hot Pursuit donde compartió pantalla con Sofía Vergara y Reese Witherspoon. Y en la serie latinoamericana Club 57.

Esta nota fue actualizada la mañana del 8 de abril de 2022.
Con información de El País.

ÚLTIMAS NOTICIAS