Jada Pinkett también habló sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock
FOTO: EFE/ Javier Rojas

Jada Pinkett Smith dijo que no quiso que su esposo, Will Smith, escalara al plano físico su malestar ante el comentario que hizo el comediante Chris Rock, pero afirmó que no está "enfadada" con su marido . 

¿Qué dijo Jada Pinkett sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock?

La pareja está de acuerdo en que Smith "exageró" en su reacción y en que "todo gira en torno a su familia y sus hijos". En declaraciones a Us Weekly, una fuente no identificada dijo: "Fue en el calor del momento y fue una reacción exagerada de él.

  • También alegaron que Pinkett Smith no es una de esas mujeres que necesitan protección. “No necesitaba hacer lo que hizo”, añadió la fuente. 

La Academia sigue sorprendida tras la bofetada de Smith a Chris Rock

La estrella que ganó el premio al mejor actor de este año por su interpretación de Richard Williams, padre de las estrellas del tenis Venus y Serena, en King Richard, probablemente no será invitada a la gala del próximo año. 

  • Smith también anunció su dimisión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, diciendo que había "traicionado" su confianza.
  • Un miembro de la Academia dijo: "Algunos de los miembros están diciendo que Will saltó antes de ser empujado. Los ejecutivos todavía están totalmente incrédulos por lo ocurrido'.
  • Smith no podrá votar en los Oscar ni asistir a los actos especiales de la Academia en el futuro, pero seguirá siendo elegible para futuras nominaciones a los Oscar.
  • La Academia afirmó que "seguirá adelante" con el procedimiento disciplinario.  

Fuente principal de la noticia: Daily Mail

ÚLTIMAS NOTICIAS