Mujer en California apretó botón equivocado en máquina de lotería y se volvió millonaria
"¡Estoy en shock!", dijo mujer en California que ganó $10 millones  con "un empujón". / Pixabay

Una mujer en California fue empujada frente a una máquina de expendio de lotería, apretó un botón equivocado y se ganó $10 millones.

¿Qué fue lo que pasó? Por lo general, la ganadora LaQuedra Edwards siempre elegía boletos baratos -los de la Lotería de California varían en precio desde $1 hasta $30-,  pero accidentalmente presionó el botón del más caro, narró para un comunicado emitido este miércoles 6 de abril por la Lotería del Estado de California.

  • Edwards dijo a los funcionarios de la lotería estatal que una persona chocó con ella y la empujó contra la máquina, sin decir “nada y simplemente salió por la puerta”, contó.
  • Irritada, se dirigió a su automóvil y raspó el boleto; luego descubrió que había ganado el premio de $10 millones.
  • “Realmente no lo creía al principio”, dijo Edwards, según el comunicado. Ella dijo que comenzó a conducir, pero siguió mirando el boleto ganador. 
  • “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguía pensando que esto no puede ser correcto”, agregó.

Esto es lo que dijeron. Los funcionarios de la lotería estatal dijeron que Edwards compró el boleto ganador de Scratchers 200X en noviembre desde una máquina expendedora de en un supermercado Vons en Tarzana, California, un vecindario de Los Ángeles.

¿Y ahora qué? Edwards dijo que planea usar sus ganancias para comprar una casa y comenzar su propia organización sin fines de lucro, según los funcionarios.

  • “Todavía estoy en estado de shock”, dijo a los funcionarios. "Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto gané fue: '¡Soy rica!'".

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

ÚLTIMAS NOTICIAS