Courtney Tailor OnlyFans e influencer asesinó a su novio a puñaladas
FOTO: Instagram Courney Tailor

El abogado de Courtney Clenney, la influencer y modelo de la plataforma de subscripción OnlyFans que apuñaló a su novio Christian Obumseli en medio de una pelea en su condominio de Miami, dijo que hasta el momento, Clenney no ha sido acusada porque no cometió ningún delito y actuó en defensa propia.

¿Qué dijo el abogado de Courtney Clenney? 

Frank Prieto, el representante legal de Clenney, indicó que ella es inocente y que actuó en defensa propia.

  • “No debería haber expedientes acusadores ​​en este caso. Confiamos en que cuando el fiscal estatal realice su revisión final junto con el Departamento de Policía de la ciudad de Miami, descubrirán que no hay ningún caso aquí”, reseñó CBS. 
  • Prieto dijo que Clenney echó a Obumseli del apartamento que alquilaba en Edgewater una semana antes de su muerte debido a acusaciones de abuso doméstico. “En el momento del incidente, el señor Obumseli estaba cometiendo un delito grave forzado. Había accedido al apartamento de Courtney sin permiso en varias ocasiones en los días previos a este incidente”, reseñó el New York Post.
  • Por su parte, la familia de Obumseli dijo que él era un hombre de voz suave y que la idea de que esto estaba justificado es impensable. “No tenemos motivos para creer que este fue un caso de defensa propia. Toby fue criado en una familia muy fuerte con una moral fuerte, valores fuertes, él no viene de eso”, dijo Karen Egbuna, prima de Obumseli.
  • El abogado de Clenney también añadió que la mujer está buscando ayuda profesional para procesar el trauma psicológico tras los hechos ocurridos. 

¿Qué sigue ahora en el caso?

Según CBS, el abogado que representa a la familia de Obumseli informó que han tenido una reunión exitosa con la Fiscalía del Estado.

  • “Lo único que buscan es justicia. El sospechoso que estuvo involucrado en este incidente no ha sido arrestado. Confío en que, al tener una reunión con la Oficina del Fiscal del Estado, hayan estado muy atentos e hicieron todas las preguntas necesarias”, dijo el abogado Larry Handfield.

Con información de: CBS y New York Post