novios boda
Ahora se llamará Brooklyn Peltz Beckham, pues tomó el apellido de su esposa como su segundo nombre, para borrar su antiguo nombre que era Joseph. Credit: Vogue

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó con la actriz y modelo Nicola Peltz el sábado 9 de abril. El evento, celebrado en Palm Beach, Florida, fue catalogado como la boda del año y está valorado en unos 3,5 millones de euros según medios británicos.

El cocinero y modelo de 23 años sorprendió a su fanaticada este lunes porque anunció que ahora se llamará Brooklyn Peltz Beckham, pues tomó el apellido de su esposa como su segundo nombre, para borrar su antiguo nombre que era Joseph.

Vayamos al grano. Una fuente cercana a los Beckham declaró a The Sun que Brooklyn tomó esta decisión porque “está perdidamente enamorado de Nicola; es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella”.

  • La mujer de 27 años también cambió su nombre en Instagram a Nicola Beckham.
  • Mientras que Brooklyn compartió en su Instagram una foto en blanco y negro de él y su esposa caminando por un pasillo luego de la boda y la tituló “Sr. y Sra. Peltz Beckham”.
  •  Expertos señalaron a The Sun que Brooklyn quiere tomar el apellido de su esposa después de tatuarse su nombre y sus ojos.

Te contamos más. Las fotos de la gran boda comenzaron a circular este martes, luego de que la pareja diera acceso exclusivo a la revista Vogue.

  • Brooklyn le pidió matrimonio a Nicola en 2020 luego de un año de relación, tras confirmar su romance en 2019.
  •  La pareja se casó en una "boda doble": tuvieron una ceremonia católica y una judía en honor a las religiones que profesan ambas familias.
  • Para ayudar a los afectados por la invasión rusa en Ucrania la pareja se asoció con la ONG Cara para que como regalo de boda sus invitados hicieran donaciones.
  •  El joven firmó un acuerdo prenupcial, ya que Nicola es la heredera del negocio de alimentos congelados de mil millones de dólares que administra su padre, el empresario Nelson Peltz.
  • Según el portal The Daily Mail “la fortuna de 500 millones de dólares de los padres de Brooklyn, David y Victoria se ve eclipsada por la riqueza estimada en 1.500 millones de dólares del padre financiero de la señorita Peltz, Nelson”.

El salsero Marc Anthony fue el cantante elegido para amenizar la fiesta del matrimonio con un mini concierto. Entre los famosos que asistieron a la celebración destacan las tenistas Serena y Venus Williams, la actriz y productora Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, la ex Spice Girl, Mel C, entre otros.

Con información de The Sun.

ÚLTIMAS NOTICIAS