cantantes Karol G y Becky G
La historia del video trata de una joven que busca venganza luego de terminar una relación tóxica. Credit: Emilio Sanchez

Desde que Karol G y Becky G lanzaron MAMIII, su último reggaetón el 10 de febrero, rápidamente se convirtió en la canción favorita de muchas fanáticas por su letra de empoderamiento femenino donde mandan “pa´ la mierda” a un ex tóxico. Ahora juntas estrenaron este 15 de abril el video oficial, ocupando desde ya el primer puesto del top Hot Latin Music del Billboard.

Los protagonistas. Esta es la primera canción de la colombiana Karol G con la mexico-americana Becky G. El video fue dirigido por Mike Ho y protagonizado por la ex actriz pornográfica y modelo, Mia Khalifa, y el actor Angus Cloud, mejor conocido por su papel de Fezco o “Fez” en la serie Euphoria de HBO.

  • Según el portal de Billboard, la mayoría de los fanáticos están descontentos porque en el video no fue protagonizado por Karol o Becky, pues no aparecen en ninguna toma.
  • La historia del video trata de una joven que busca venganza luego de terminar una relación tóxica.
  • Mia y sus amigas se desahogan y rompen objetos en una casa mientras que Angus espera enojado en un restaurante.

Te contamos más. Billboard califica este tema como un “himno femenino”, porque su letra es un manifiesto a no volver a caer en las redes de un hombre tóxico e infiel y seguir adelante en la búsqueda del amor.

  • “Mandé tu falso amor de vacaciones. Pa' la mierda y nunca vuelvas. Que todo se te devuelva. De lo que me hiciste si no te acuerdas. No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que erеs, se volvió perjudicial”, canta Karol.
  • Esta canción, como muchos otros éxitos de la cantante oriunda de Medellín, está producida por Ovy On the Drums.
  • El 26 de febrero la canción debutó en el puesto número uno de la lista Hot Latin Songs de Billboard, esta es la primera vez que una canción de Becky G ocupa este número en el ranking y la cuarta vez de Karol G.
Desde el 26 de febrero MAMIII está en el puesto 1 del Hot Latin Music del Billboard | Credit: Emilio Sanchez.

Sin filtro. La canción ha generado polémica por la reciente ruptura de Karol G con el rapero puertoriqueño Anuel AA, pues los fanáticos aseguran que la letra está dedicada a él y a su nueva pareja Yailin la Más Viral, una influencer y cantante dominicana.

  • Específicamente en la parte en que la colombiana canta: “Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo lo que se atraviesa diablo, tú ere' un cuero. No digas "Te quiero," mejor sé sincero, no digas "Te amo" porque eso fue en vano. Llorando estaba' tú y como no te salí andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.
  • A estos rumores se le suman un bochornoso acto protagonizado por Anuel en una discoteca en marzo, cuando le lanzó hielos al DJ del recinto porque reprodujo MAMII a petición del público.

Con información de Billboard.

ÚLTIMAS NOTICIAS