cristiano ronaldo
La confirmó que de los mellizos solo la niña sobrevivió Credit: Instagram @cristiano

Este lunes 18 de abril el futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció vía redes sociales que murió su hijo recién nacido. En octubre el atleta y su esposa española, Georgina Rodríguez, informaron que estaban en la dulce espera y en diciembre compartieron que se trataba de unos mellizos: un niño y una niña.

En el comunicado la estrella del Manchester United y Portugal FC confirmó que la niña sobrevivió: “Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

La pareja agradeció a los médicos y enfermeras por la atención recibida y pidieron privacidad en este duro momento. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir (…) Estamos todos devastados por esta pérdida”, expresaron.

Recuento. Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez iniciaron una relación en 2016, después de conocerse en una tienda Gucci del centro de Madrid, donde ella era vendedora. En diversas entrevistas el futbolista ha reconocido su admiración por la buena madre en la que se ha convertido Geo. Juntos han formado una familia de cinco niños:

  • Antes de conocer a la también influencer, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr, quien ya tiene 12 años y cuya madre se desconoce. “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, informó CR7 durante el nacimiento de su primogénito en 2011.
  •  En junio de 2017 nacieron —a través de un vientre de alquiler— los gemelos Mateo y Eva. En noviembre de ese mismo año nació Alana Martina, la primera hija en común entre Ronaldo y Rodríguez.
  • Este sería el segundo embarazo de la pareja, y los segundos mellizos de Ronaldo. La pareja anunció el embarazo en octubre desde Reino Unido, donde residen actualmente. Según la revista Hola, la modelo tenía 12 semanas de embarazo cuando hicieron pública la noticia.

Así respondieron. Desde su cuenta de Twitter oficial el Manchester United apoyó al futbolista con este mensaje: “Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano Te enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento”.

  • Este sábado el portugués anotó el hat trick número 50 en su carrera y el segundo compitiendo en el Manchester United. Por ahora acumula 15 goles en la Premier League de la temporada. Se desconoce si tomará un descanso para apoyar a su familia en este duro momento.
  • Por su parte, la Premier League inglesa escribió: “Los pensamientos y condolencias de todos en la Premier League están contigo y tu familia, Cristiano”.

Con información de CNN.

ÚLTIMAS NOTICIAS