shakira rauw alejandro
En "Te Felicito" los robots también son protagonistas. Credit: Ace Entertainment S.ar.l.

La cantante colombiana Shakira y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenaron este jueves 21 de noviembre Te Felicito, una canción que trata sobre un persona que engaña y maneja a los demás a su antojo, pero quien la dedica ya no cree sus falsedades.

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe dudas, con tu papel continúas, te queda bien ese show”, es el coro de este nuevo éxito. En el video los también bailarines muestran sus destrezas con una coreografía con pasos robóticos.

Lo que sabemos. En Te Felicito los robots también son protagonistas, pues los artistas comenzaron a promocionar su tema en las redes sociales con fotografías en las que aparecen acompañados de androides. En la imagen oficial Shakira tiene un casco de soldador con un soplete en mano, mientras que Rauw lleva puesto un artilugio metálico en el pecho, el cuello y los brazos.

  • El post promocional fue una pista del video, pues en él la barranquillera “repara” a un robot que es interpretado por Rauw, mientras canta: “por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota de rebasó el vaso”.
  • Además, en la letra Shakira expresa que no soporta la gente de dos caras, no compra filosofías baratas y baila en medio de llamas verdes en un enterizo transparente. 
  • Luego de los dos minutos del tema, el puertorriqueño canta: “hablándote claro yo no te necesito, perdiste alguien auténtico, algo me decía por qué no fluiamos”.   

Te contamos más. Este es el primer sencillo de Shakira lanzado en 2022, luego de éxitos como Don't Wait Up del año pasado, su nueva canción inglés desde Try Everything de la película animada Zootopia estrenada en 2016.

  •  La intérprete del Waka Waka reveló a Vogue México en junio de 2021 que está trabajando en su duodécimo álbum, luego de casi cinco años de haber publicado El Dorado.
  •  En esa entrevista la chica de los pies descalzos informó que pronto espera iniciar una gira. “También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es salir de gira el año que viene, en verano”, declaró.
  • Mientras que Rauw Alejandro, conocido también por ser quien atrapó el corazón de la Motomami Rosalía, acaba de llenar el FTX Arena de Miami interpretando los éxitos de su álbum Vice Versa, el cual se mantiene en la lista de los 20 mejores álbumes globales.
  • Además, el próximo 15 de mayo el intérprete de Todo de Ti hará bailar al público de los Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, pues la academia anunció recientemente que el puertorriqueño figura entre los artistas que se presentarán esa noche.

Con información de People y HOLA! US.

ÚLTIMAS NOTICIAS