bad bunny marvel
Para ver El Muerto los fanáticos deberán esperar hasta el 12 de enero de 2024. Credit: Agencia EFE

El Muerto es un nuevo proyecto del universo cinematográfico de Marvel que el puertoriqueño Bad Bunny protagonizará. El presidente de Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch, hizo el anuncio este martes 26 de abril en la CinemaCon de Las Vegas.

Te lo contamos. Benito Martínez, nombre de pila del "Conejo malo", será el primer latinoamericano en protagonizar una película de un personaje de Marvel. Pero para verlo los fanáticos deberán esperar hasta el 12 de enero de 2024, día del estreno de la nueva producción.

  • El Muerto será la última película de superhéroes de Sony inspirada en los cómics de Spider-Man. En las historietas el personaje es un luchador enmascarado que necesitaba ganar el combate para satisfacer un espíritu oscuro que lo había perseguido a él y a su padre.
El conejo malo interpretará a un villano mexicano boxeador ícono de las historietas de Spider-Man. Credit: Marvel.
  • Según el Washington Post, la primera vez que El Muerto apareció en el cómic del hombre arácnido fue en el 2006 y es un personaje mexicano apasionado por la lucha libre.
  • Este spin-off de Bad Bunny -uno de los artistas más escuchados en Spotify- en el universo de Marvel dejó sorprendida a su fanaticada, que desde ya espera verlo pronto en la gran pantalla vestido de villano y luchador.
  • Sin embargo las posibilidades de que Spider-Man, encarnado en Tom Holland, sea visto en este nuevo rodaje son escasas ya que no ha aparecido en ninguna de las películas de villanos de Sony, pero los fans guardan las esperanzas.
  • Esta no ha sido el único filme inspirado en las historietas del trepamuros, de ellas hay dos películas de Venom, protagonizadas por Tom Hardy, y el reciente cortometraje de vampiros Morbius, interpretada por Jared Leto.
  • Bad Bunny ya ha debutado como actor en la serie Narcos de Netflix y se podrá ver su talento en la gran pantalla en julio, con su participación en Bullet Train donde peleará contra Brad Pitt.

Con información del  Washington Post.