Foto de captura de pantalla.

La cantante y actriz Camila Cabello es la protagonista de la primera campaña bilingüe de Victoria's Secret, en la que promociona su perfume Bombshell, uno de los más populares de la marca.

Camila Cabello expresó el martes 26 de abril en su Instagram que se siente honrada de ser la integrante más reciente de la familia de Victoria Secret y Bombshell; además de ser “parte de la primera campaña bilingüe”.

“Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días. Echa un vistazo a la campaña y la colección de fragancias en las tiendas Victoria Secret y en línea”, añadió la artista.

En el post de Instagram Camila Cabello añadió dos videos comerciales, uno hablado en inglés y otro en español. 

¿Qué significa? Victoria Secret apunta directamente al público hispano con esta campaña comercial bilingüe y la imagen de Camila Cabello.

Raúl Martínez, director creativo en jefe de Victoria's Secret, contó en un comunicado que “en el set, Camila exudaba una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida: su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente”.

“Se trataba de una celebración de ella y su personalidad que dio vida a esta fragancia y campaña”, añadió Martínez, de acuerdo con un comunicado reseñado por goodmorningamerica.com.