Michel Brown y Margarita Muñoz
El actor argentino y la actriz colombiana se casaron el 23 de febrero de 2013. Credit: Netflix

Pálpito, la serie latinoamericana más vista en la plataforma Netflix, cuenta la historia de Valeria Duque, una madre, músico y deportista que es secuestrada por una banda de tráfico de órganos que le induce un derrame cerebral para extraerle el corazón. Al enterarse de lo ocurrido su esposo, Simón Duque, emprende una venganza que lo llevará a enfrentarse con los mafiosos de una de las redes más peligrosas de Bogotá poniendo en riesgo a sus hijos.

Tal vez el amor, la pasión, la entrega y el compromiso de Simón y Valeria en Pálpito traspasan las pantallas porque en la vida real los actores Michel Brown y Margarita Muñoz tienen nueve años de casados y son una de las parejas más sólidas en la industria televisiva latinoamericana.

El actor argentino de 45 años y la actriz colombiana de 34 se casaron el 23 de febrero de 2013 en Cartagena de Indias, Colombia, y se conocieron hace 17 años.

El flechazo

Margarita y Michel cruzaron miradas en una fiesta cuando ella tenía 17 años y él 28, pese a que no ocurrió nada en ese momento el actor describe la primera vez que la vio como “un flechazo tremendo” aunque no pasaba por su mente  estabilizarse.

La pareja cumplió recientemente once años de noviazgo. | Credit: @michel123brown.

“Tuvimos un flechazo tremendo, pero no pasó demasiado, pero sí hubo como un coqueteo inmenso. Después pasaron como 3 años y nos volvimos a ver, pero cada uno estaba en pareja. Nos dejamos de ver hasta que nos reencontramos después de 7 años. Pero sí, fue un flechazo esa primera vez”, declaró Brown en una entrevista a la revista Vea.

Para el actor, conocido por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, casarse y formar una familia no era su prioridad, pero se describe como un hombre que se deja “sorprender por las cosas que van llegando y la vida me trajo a Marga”.

Mientras que la actriz comentó que recuerda claramente la primera cita con Brown hace once años. “Tuvimos una conversación fantástica y entendí que simplemente no solo me parecía churro, guapo, sino que me entendía mucho con él hablando y me sentía a gusto. Normalmente soy tímida y tal vez no se me da tan fácil el coqueteo. Esa primera cita fue increíble, comimos delicioso”, expresó a la revista colombiana.

Carrera artística

Michel Brown inició su carrera en 1993 en el programa argentino Jugate conmigo producido por Cris Morena, la cara detrás de éxitos juveniles como Rebelde Way, Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles, entre otros.

Tras participar los primeros años de su carrera en series juveniles en Argentina, en 1999 se trasladó a México para actuar en la serie DKDA Sueños de juventud de Televisa. Sin embargo, su salto a la fama llegó en 2003 cuando interpretó a Franco Reyes en la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, producción que lo llevó a participar en casi treinta novelas, películas y animaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Margarita Muñoz Parra inició su carrera a temprana edad participando en comerciales de televisión de su natal Colombia, a los 16 años actuó en la novela El auténtico Rodrigo Leal de Caracol Televisión y en 2005 estuvo en el elenco de la telenovela Los Reyes de RCN Televisión.

En 2009 su carrera se volvió internacional al debutar como villana principal de Niños ricos, pobres padres de RTI Televisión para Telemundo. La actriz ha participado en una veintena de telenovelas y películas grabadas en Colombia, México y Estados Unidos.

Un amor que se desborda en redes sociales

Los esposos están residenciada en México pero viajan constantemente para grabar telenovelas en otros países. | Credit: @margaritamparra.

Pese a que mantienen su día a día en privado, los actores residenciados en México publican fotos y videos juntos en sus redes sociales los días festivos como sus cumpleaños, el 14 de febrero y su aniversario, así como cuando se escapan de viaje.

“Somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos y nada, lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas, pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso”, confesó el actor en una publicación.

Recientemente Margarita publicó en Instagram fotos y videos de una escena sexual grabada con su esposo para la serie Pálpito. “Detrás de una escena de pasión... Son muchos los ojos que te miran”, escribió la actriz.

Mientras que Michel hace unos días celebró sus once años de novios con dos fotos en los que aparecen posando vestidos de negro y la vez que expresó que llevan ese tiempo ensayando su protagonismo en Pálpito. “♥11 años ensayando para estos personajes que nos tocó, sería el colmo que sean poco creíbles♥!!!”, publicó el actor.

Con información de El Espectador.