Adreian Payne
NBA. El atleta tenía 31 años de edad/@Timberwolves

La madrugada de este lunes, el exjugador de la NBA Adreian Payne murió al recibir disparos en Orlando, Florida. La confirmación llegó por parte de la policía del condado de Orange, área en la que ocurrió el asesinato.

Adreian Payne fue un destacado jugador de baloncesto universitario que se coronó a nivel nacional con la Universidad de Michigan.

Lo que sabemos. La policía del condado de Orange fue llamada alrededor de la 1:30 am de este 9 de mayo para informar sobre un incidente en la cuadra 2500 de Egret Shores Drive. Ahí fue hallado Adreian Payne con heridas de bala. Pese a ser trasladado inmediatamente a un hospital, llegó sin signos vitales.

  • El atleta tenía 31 años de edad.
  • El principal sospechoso, identificado como Lawrence Dority, de 29 años, estaba en el lugar.
  • La policía señaló que Doroty se mantuvo en el sitio hasta ser arrestado y llevado a una prisión para responder a las preguntas de los detectives.
  • Sobre él pesan los cargos de asesinato en primer grado.

Lo que dicen los números. El alero fuerte debutó en la NBA en el año 2015, cuando vistió el uniforme de los Hawks de Atlanta; sin embargo, la falta de oportunidades -disputó tres juegos- lo llevó a ser cambiado a los Timberwolves de Minnesota, franquicia en la que fue titular en 22 de los 29 encuentros que jugó.

  • En 2016 perdió espacio en el quinteto abridor y de los 52 compromisos solo jugó dos desde el arranque.
  • Su última temporada en Minnesota fue la de 2017, lapso en el que vio acción en 18 choques, todos desde la banca.
  • Su participación en la NBA terminó en 2018 con el Magic de Orlando. Jugó cinco duelos.

Sin filtro. En su cuenta de Twitter, su último equipo escribió: “Los @OrlandoMagic se entristecen al enterarse de la trágica muerte de Adreian Payne. Adreian fue un jugador bidireccional que apareció en cinco juegos con Orlando durante la temporada 2017-18, y también pasó un tiempo con Lakeland Magic de la NBA G-League. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”.

Fuente principal de la noticia: WESH 2