Eiza González
Eiza González deslumbrante y sería el nuevo amor de Janon Mamoa. Foto: @eizagonzalezn

Eiza González,  podría haber despertado la ilusión de enamorarse de nuevo al actor Jason Mamoa, quien encarna a Aquaman.

El rumor surge luego de que el actor diera a conocer la sorprendente ruptura con Lisa Bonet, relación que duró más de una década y que llegó a su final el pasado mes de enero.

Los rumores cobran fuerza al verlos trabajando y divirtiéndose juntos. Según una fuente cercana a los artistas, ambos pasan mucho tiempo juntos.  "Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X", reseñó la revista estadounidense People.

La misma fuente aseguró a People que de hecho, el actor fue fotografiado en la presentación de la película Ambulance: plan de huida, donde es protagonista la mexicana, pero que en ningún momento posaron juntos en la alfombra roja.

Eiza González, finalizó su corto romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, en diciembre de 2021, tal como lo informó el diario digital Just Jared, por lo que muchos creen que este nuevo romance está a la vista, puesto que ambos están gozando de la soltería.

Ante el supuesto romance de Eiza Gónzalez y el actor,la fuente refirió a People que  "Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía".

La revista Hola reseñó que no es la primera vez que al intérprete de Aquaman lo relacionan con una celebrity. Hace unas semanas, en una fiesta posterior a los Premios Oscar, a Jason Momoa se le relacionaba con Kate Beckinsale.

El actor de Dune tuvo que salir al paso y desmentir que mantuviese una relación con la modelo y actriz británica. Hasta el momento, Mamoa ni González han hecho alguna aclaratoria sobre los rumores de amorío.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación