Kim Kardashian, propietaria de la marca de lencería Skims, eligió a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección.
La empresaria vende hasta el modo de respirar y esta vez escogió a la artista y ganadora del Grammy para que se luciera con su lencería de lujo y ropa deportiva.
Hace poco reveló la colaboración con un video corto en la cuenta de Instagram en el que la cantante, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.
Rosalía posó con la marca de ropa de Kim Kardashian
La firma creada por Kim Kardashian para ser "una marca orientada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior y prendas moldeadoras".
La intérprete de Fama figura también como colaboradora para la colección de algodón, conocida como 'Cotton Collection'."La sensación mundial, Rosalía, tomó nuestra colección 'Cotton' y la hizo suya", se puede leer en una de estas publicaciones de Kim Kardashian. La catalana se ve posando con el resto de prendas de la colección de la marca Skims.
Con piezas frescas y minimalistas, Rosalía posa por primera vez en ropa interior y para la firma estadounidense demostrando sus dotes como modelo así como su belleza natural, con maquillajes sutiles y su famosa cabellera negra rizada suelta.
En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.
Kim Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”.
Rosalía se suma así a una larga lista de celebridades que ya son embajadoras de la firma de Kim Kardashian, como Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Tyra Banks.