La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente
Mbappé celebra una victoria con la selección francesa. Foto: @KMbappe

Las negociaciones por el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid han entrado en la recta final, y parece que la llegada del futbolista francés a la capital española es inminente.

El delantero del PSG recibió el domingo el premio a mejor jugador de la Ligue 1, y cuando subió a recoger el galardón, habló sobre su futuro.

“Mi futuro está decidido, lo sabrán muy pronto”, señaló. Posteriormente, en zona mixta declaró a los medios presentes en la gala que anunciará su decisión antes de la próxima concentración de la selección francesa.

El contrato de Mbappé culmina esta temporada y hasta el momento el jugador ha rechazado millonarias ofertas de renovación del PSG. Debido a esta situación, el jugador podría llegar gratis al Real Madrid.

El año pasado el equipo español ofreció más de 150 millones de euros para comprarlo, pero el conjunto parisino se negó a venderlo por tratarse de la estrella del equipo, y posiblemente el mejor jugador del mundo, destinado a marcar una época en el fútbol mundial junto a otras estrellas como Erling Haaland.

Kylian Mbappé, un nuevo líder en el Real Madrid

El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más importantes de la historia, y siempre se ha caracterizado por pagar traspasos millonarios para tener en su plantel a los mejores jugadores del mundo.

Pero a pesar de todos los trofeos conseguidos, en los últimos años el club ha visto como se han marchado jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, y otros que debido a su edad están cada vez más cerca del retiro, como Luka Modric y Karim Benzema.

El club ganador de 13 Champions League y 35 ligas españolas, ha perdido terreno en cuanto a la calidad de nombres en su vestuario, comparado con equipos como el Manchester City, Liverpool, PSG o Bayern Munich.

Por eso, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de transferencias, contratando a figuras como Antonio Rüdiger o Tchouaméni, además de seguir trabajando en el desarrollo de jugadores jóvenes como Vinícius, Rodrygo, Camavinga y Valverde, siendo Kylian Mbappé la figura central del proyecto a futuro del Real Madrid.