Aracely Arámbula será La Madrastra
La reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula será La Madrastra. Foto: @aracelyarambula
COMPARTE

Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica con el remake de La Madrastra, dramático que protagonizaron Victoria Ruffo  y César Évora.

La oriunda de Chihuahua protagoniza la exitosa telenovela de TelevisaUnivision que batió récords de audiencia en el 2005. Novela que se prepara en Televisa San Ángel, México, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Se confirmó que a la actriz mexicana trabajará junto al galán chileno Andrés Palacios quienes darán vida a María y a Esteban, personajes que conquistaron al público.

Aracely Arámbula feliz por este nuevo proyecto

Aracely Arámbula y Andrés Palacios, tendrán el reto de ganar la atención de un público más joven y exigente.

Este dramático contará la historia de María, una mujer que sale de la cárcel con el propósito de recuperar a sus hijos tras haber pasado 20 años encerrada por un crimen que no cometió y de Esteban San Román.

Palacios ha protagonizado telenovelas de TelevisaUnivision, entre ellas la nueva versión de La Usurpadora, Imperio de Mentiras y Amor Dividido.

La ex de Luis Miguel es recordada por sus magistrales interpretaciones en La Patrona, La Doña, entre otras y series como Los Miserables.

Sobre La Madrastra

El regreso de grandes clásicos de Televisa continúa siendo la apuesta principal de la empresa para recuperar el público mexicano. Así como para atraer a nuevos usuarios entre la audiencia.

El proyecto consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito. Inicialmente en formatos cortos de 25 episodios, pero aparentemente esta será la primera adaptación con más contenido.

La Madrastra producida por Salvador Mejía resulta ser el referente cultural para la mayoría de los mexicanos.

Esta nueva versión de la historia homónima del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau, bajo la adaptación libre de la guionista y actriz Liliana Abud. La trama, es considerada como una de las cinco telenovelas de Televisa más exitosas.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación