Christian Nodal acusa a los padres de Belinda de “dejarla sin nada”
FOTO: Instagram Christian Nodal | @nodal
COMPARTE

Christian Nodal usó su cuenta en Twitter para criticar a los padres de Belinda, su exprometida, y los acusó de “dejarla sin nada”, en referencia al dinero que habría recaudado la cantante y actriz durante sus casi 20 años de carrera artística. 

En un tuit Nodal compartió una captura de pantalla en la que se ve cuando Belinda le pregunta si no les va a llegar algo de dinero, "además de lo de sus papás", para hacerse arreglos en la dentadura. 

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, se lee en el chat entre la expareja. 

Nodal añadió a la captura el siguiente texto: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

Más abajo se leen unos mensajes que le escribió la cantante, en lo que parece la post separación, en la que lo señalaba de haberle destruido la vida. 

La publicación de Nodal revela que la razón de la ruptura entre él y Belinda —que nunca fue hecha pública— se pudo deber a sus padres y a problemas vinculados con la administración del dinero que percibía. 

Belinda y Christian Nodal compartieron una edición de "La Voz Azteca", donde iniciaron su relación en 2020. Al año siguiente, en mayo del 2021, la pareja se comprometió pero en febrero de este año la noticia de su ruptura sorprendió.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS