Abuela de Laura Zapata y Thalía
En una tierna imagen Laura aparece junto a Doña Eva. Foto: laurazapataoficial

Laura Zapata y Thalía están atravesando por un momento difícil, piden oraciones y donantes de sangre para su abuelita, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La abuelita de Laura Zapata y Thalía, Doña Eva Mange, de 104 años, tuvo que ser internada por complicaciones derivadas de una enfermedad que padece, así lo dio a conocer la villana de las telenovelas por medio de sus redes sociales, reseñó México.as.com

La noticia sobre el estado de salud de la abuelita, causó alarma a los fans de ambas famosas. Laura comunicó que se encontraba en el hospital. Antes de que se comenzara a especular sobre su estado de salud, la actriz aclaró que acudió debido a que su abuela necesitaba una transfusión de sangre ante la fuerte anemia que padece.

“Amores, ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido sus oraciones para que todo salga bien”, escribió.

No es un secreto que Laura Zapata y Thalía ni se la llevan bien, pero cuando se trata de la abuela, las artistas se mantienen unidas.

Las reacciones surgieron de inmediato y pronto sus fans comenzaron a mandarle mensajes de cariño, aliento, buenos deseos y oraciones por la salud de la querida abuela de Laura Zapata y Thalía.

Tanto Laura como Thalía están muy pendientes de la salud de la abuela y se mantienen activas en las redes sociales, informando y agradeciendo a sus seguidores por las muestras de cariño.

Lo más reciente que se sabe es que la actriz, Laura Zapata, compartió en su red social Twitter una foto de su abuelita desde una cama de hospital. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió en otro mensaje.

Thalía aunque lejos muestra amor a la abuelita

La cantante Thalía se encuentra en Estados Unidos, lugar desde donde hace monitoreo al estado se salud de Doña Eva Mange y aunque muchos han cuestionado a la intérprete por no estar cerca de su abuela, la artista siempre muestra su amor por su familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS