Kate del Castillo
Kate del Castillo posando ante las cámaras luego de supuesta cirugía. Foto: @katedelcastillo

Kate del Castillo reapareció en público y el cambio su rostro sorprendió a muchos.

El miércoles se llevó a cabo el evento de Netflix, Up Front, mediante el cual se llevó a cabo la presentación de diversas nuevas producciones latinoamericanas, entre ellas la tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo.

Kate del Castillo asistió y cuando presentó la tercera temporada de la serie Reina del Sur quedó expuesta ante luces, cámaras y asistentes, su rostro no era el mismo, situación que encendió un debate en las redes sociales.

La actriz mexicana posó para las cámaras y tal vez fue efecto de maquillaje o las luces, pero lo cierto es que luce totalmente diferente, sus fans refirieron a que se veía mal, lo que hace especular que se hizo algunos retoques estéticos.

Cirujano explica aspecto de Kate del Castillo

El cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, Esteban Torres, analizó el nuevo rostro de la actriz.“Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”, comenzó diciendo el profesional.

Desde su perspectiva, la actriz tiene “muy buena calidad de piel” lo cual podría deberse a al “maquillaje, junto a toxina botulinica y tratamientos faciales”, aseveró. Sin embargo, afirmó que la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro.

Kate del Castillo es recordada por su participación en importantes telenovelas mexicanas como “Muchachitas” (1991), “Mágica juventud” (1992), “Alguna vez tendremos alas” (1997), “La mentira” (1998), “Ramona” (2000) “Bajo la misma piel” (2003) y La Reina del Sur (2011).