Una mujer se hace tendencia al afirmar que puede hablar idioma extraterrestre
Mafe Walfer, explica desde su usuario en TikTok que tiene comunicación “con el más allá” habla el idioma extraterrestre. Foto: mafewalkerstarseed
COMPARTE

Una mujer asegura que está capacitada y que a través de un campo electromagnético habla el idioma extraterrestre.

Mafe Walfer explicó en su cuenta en Tiktok que tiene comunicación “con el más allá” debido a que es un “portal galáctico”.

En su cuenta en Tiktok, la mujer ha subido diferentes videos en los que enseña el proceso de “trance” y luego, en pocos segundos, empieza a hablar en un idioma que ella asegura ser de extraterrestres.

Vale destacar que las afirmaciones de Mafe Walfer no tienen un sustento científico ni de la comunidad científica. Además, las declaraciones no pueden ser comprobadas.

Tiktoker afirma hablar un ‘idioma extraterrestre’

Sin embargo, en el audiovisual Walfer mezcla el idioma español, el inglés y lo que a su juicio es un “idioma extraterrestre”.

La médium se ha hecho tendencia con sus post más recientes. Aseguró que en cada uno de sus videos transmite frecuencias de sonido en forma de telepatía.

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, dijo Walfer.

Los videos son grabados en diferentes zonas arqueológicas de México. La tiktoker compartió que siempre tuvo gran energía y por tal motivo realizó “un ritual que la llevó a realizar la conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos”.

Producto de ello, aseguró ser capaz de estar en más de un sitio a la vez, logrando así manejar una lengua desconocida para la humanidad, teniendo ella la posibilidad de traducirla.

Asimismo, reveló que debe dirigirse a distintas regiones de México para lograr dichas conexiones galácticas. Alguno de estos sitios, definido por ella como sagrados y energéticos, son la Pirámide de Teotihuacán y las ruinas mayas.

Por último, la mujer afirmó que puede comprender las frecuencias solares que recibe de un lugar o de una persona, distinguiendo las "buenas y malas vibras". La usuaria utiliza su cuenta en Tiktok, mafewalkerstarseed, para compartir con las personas los mensajes que recibe.

Fuente principal de la noticia: Video de Tiktok Mafewalkerstarseed.

COMPARTE
últimas noticias