Lucía Méndez celebra 50 años de carrera artística
Hermosa, glamorosa así celebró los 50 años de carrera Lucía Méndez. Foto: @luciamendezof

Lucía Méndez es una de las cantantes y actrices más respetadas y admiradas del mundo del espectáculo y celebra a lo grande.

La famosa mexicana fue homenajeada en la ciudad de Los Ángeles, California, por parte de la fundación Unidos Por La Música.

A Lucía Méndez le otorgaron el premio a la Excelencia gracias a sus 50 años de trayectoria artística.

La celebración se realizó en el auditorio del Museo de los Premios Grammy, en el que la artista estuvo rodeada por personas cercanas que la acompañaron.

Lejos de los escándalos Méndez ha hecho una carrera impecable en la que ha protagonizado varias telenovelas e interpretado temas éxitos.

"No sé si he logrado la excelencia pero lo que sí sé, es que he logrado hacer todo lo que hago con amor", dijo Méndez a People.

Sigue cosechando triunfos

La actriz aseguró que por lo pronto seguirá trabajando en nuevos proyectos y haciendo nuevas cosas, puesto que en su vida se encuentra en constante crecimiento y recalcó que mientras que Dios se lo permita, “habrá Lucía Méndez para rato”.

Telenovelas inolvidables de Lucía Méndez

A diferencia de otras actrices, la estrella mexicana ha demostrado su versatilidad con papeles diferentes con algo que la caracteriza: carácter.

Entre las telenovelas más recordadas están: Tú o nadie, Vanessa, Amor de nadie, Colorina, El extraño retorno de Diana Salazar y  Tres veces Sofía o Golpe bajo, entre otras.

Sus canciones

Corazón de piedra, Mi amor amor, Se acabó, Atada a nada, Morir un poco, Amor de nadie, Culpable o inocente, Cielo rojo, Enamorada, son algunos de sus éxitos como intérprete.

En la misma entrevista que ofreció a People Lucía Méndez resaltó que logró el éxito por “El amor y la dedicación a cada proyecto.

Méndez aseguró que "en la vida cuando haces algo que amas, ese algo te da vida, te motiva, te hace quererte superar, aprender, vivir, ese fue mi caso, me convertí en artista por necesidad y terminé amando profundamente lo que hago y con versatilidad”, señaló.

Fuente principal de la noticia: People

ÚLTIMAS NOTICIAS