Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy
La actriz Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy de las criticas de sus fans. Foto: @gutierrezelizabeth_

La actriz Elizabeth Gutiérrez defendió a su expareja William Levy ante las criticas de sus seguidores.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo y el repentino anuncio de su separación a través de redes sociales, sorprendió a sus fans.

Fue casi dos décadas juntos y una historia de amor muy bonita y los fans de ambos lamentan la separación.

Muchos de esos fans culpan de la ruptura a Levy, pero Elizabeth lo defiende y asegura que "No hay culpable en esta situación", en algunos de sus mensajes publicados en redes sociales.

Todo comenzó porque el actor compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el que dio a conocer la noticia de separación, pero lo que causó criticas fue lo que escribió después. 

"Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida", escribió. Dando a entender que estaba preparado para cambios en su vida.

Luego Levy decidió borrar el pequeño comunicado, acción que generó varias dudas entre sus fans.

Elizabeth defiende a Levy a capa y espada

La actriz estadounidense de origen mexicano en medio del revuelo por la ruptura defiende al hombre que fue su marido y padre de sus hijos.

En su mensaje la intérprete de 42 años escribió: "siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos".

"No me alegro de los ataques a su persona y no lo agradezco", añade sobre las críticas al actor cubano William Levy.

William y Elizabeth, un amor de telenovela

Los artistas se conocieron en 2002, cuando participaron en el reality show 'Protagonistas de telenovela', reseñó el portal mexico.as.com

Se casaron y tuvieron dos hijos, Christopher Alexander de quince años y Kailey Levy de once.

Vivieron 20 años de bonito amor y construyeron una hermosa familia, el matrimonio era un ejemplo, luego comenzaron a salir secretos y comentarios.

Como todo matrimonio tenían sus problemas, pero nada que rompiera tan sólida unión.

Además, es bien sabido por todos que no es la primera vez que los actores se han distanciado, pues han tenido varias separaciones por supuestas infidelidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS