Maribel Guardia a sus 63 años
Maribel Guardia luce espléndida y sexi a sus 63 años. Foto:@maribelguardia

Así luce Maribel Guardia a sus 63 años. El domingo 29 de mayo, la actriz costarricense cumplió años y se notó en las redes sociales cómo cuida su cuerpo.

Desde las primeras horas del domingo, la artista sorprendió a sus fans con un video en el que presumió su figura.

Además, abrió su baúl de recuerdos para subir una fotografía de su juventud, la cual dejó sorprendidos a sus seguidores.

Maribel Guardia también recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento por un año más de vida.

La actriz, cantante y presentadora de TV es considerada una de las más bellas del medio artístico y tiene 7,6 millones de seguidores en Instagram.

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, es querida en México y Latinoamérica, además de ser una referente en redes sociales de belleza y estilo de vida.

Desde que ganó el “Miss Costa Rica” en 1978 y obtuvo una beca para estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística (CEA), despertó el interés de Televisa, medio en el cual obtuvo el éxito.

Debutó en el cine en 1981 en “Como México no hay dos” y participó en más de 35 películas y en 18 telenovelas, en algunas llegando a ser protagonista, reseñó El Comercio.

Maribel Guardia y el amor

Dos grandes amores marcan la vida de la artista. El primero es el cantante Joan Sebastian, con quien llegó al altar en 1992 y se separó en 1996, cuando ella se preparaba para lanzar su carrera como cantante.

El segundo amor y su actual pareja es Marco Chacón. Dos años después de separarse de Sebastian, Maribel Guardia inició una relación con Marco Chacón. Se casaron en julio del 2011.