Camilo y Evaluna Montaner visitan México con Índigo
Camilo y Evaluna Montaner viajaron a México con Índigo. Foto: @evaluna

Los famosos artistas Camilo y Evaluna Montaner visitan México acompañados de Índigo.

Es la primera vez que la beba viaja fuera de Miami y se vieron las primeras imágenes de su promogénita. Evaluna llegó con su hija en brazos y fueron captados por las cámaras de TV Azteca, reseñó TV notas.

A su llegada, las primeras en bajar del carro fueron Evaluna e Índigo, luego apareció Camilo, quien sin acercarse a los medios, lanzó un saludo, reseñó Infobae.

Aunque Camilo y Evaluna Montaner son muy queridos, quien se robó la atención de todos fue Índigo, a la pequeña nadie le ha visto el rostro.

Los famosos hicieron su primer viaje luego de haberse convertido en padres, pues el cantante ofreció un concierto en el país azteca.

La pareja no ha mostrado el rostro de la niña, por lo que toda la familia tanto por parte de Montaner como de Camilo han respetado esta decisión y solo han publicado fotos de los pies.

Conciertos de Camilo

La pareja viajó porque Camilo se presentó el pasado jueves en la Arena Monterrey y a su llegada, la familia fue captada por las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Durante ese concierto se vivió un momento muy especial debido a que Evaluna apareció sobre el escenario para cantar junto a su esposo.

El pasado domingo 29 de mayo Camilo se presentó en Zapopan, Jalisco y su show fue un éxito.

Asimismo, el intérprete de Pegao, se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 2 de junio.

Y tal como lo había adelantado, el cantante de Pesadilla y Millones viajaría junto a su familia para este concierto especial.

Camilo y Evaluna en el ojo del huracán

Recientemente se armó una polémica envolvió al matrimonio joven y mediático. Unas supuestas declaraciones que hizo Sebastián Yatra sobre su relación.

Hace unos días se viralizó un video en donde se puede apreciar al intérprete de Tacones rojos hablando con una mujer en un restaurante.

Durante la conversación, habría confesado que tanto Camilo como Rauw Alejandro no están tan enamorados de sus parejas.

Posteriormente, el cantante Yatra se disculpó por lo sucedido.