Danna Paola
La admirada estrella mexicana anunció su regreso. Foto: @dannapaola
COMPARTE

La pregunta que se hacen los millones de seguidores de esta admirada artista es ¿A dónde regresa Danna Paola, a actuar, cantar o a su país?

Danna Paola se consolidó como una de las cantantes más destacadas de la farándula y con un excéntrico estilo de vida. 

Después de que la estrella mexicana viajara a España y posteriormente se alejó por contagio de covid-19, muchos apuestan su regreso, pero hay interrogantes sobre si cantará, actuará o regresará a su natal México.

Danna Paola afirmó en un video en Instagram que sus síntomas eran leves y que solo sentía mucho dolor de cuerpo.

Sin embargo, surgieron rumores de que había sido hospitalizada, noticia que la actriz desmintió para tranquilizar a sus fans.

La artista anunció que recuperó del virus luego de que anunció que se había contagiado de covid-19 tras ofrecer un show en el Festival Emblema 2022 y está lista para retomar sus actividades profesionales e incluso divertirse un poco. 

Pero ¿A dónde regresa Danna Paola, a actuar, cantar o a su país?.

El posible regreso de Danna Paola a la TV española

Su regreso es el más esperado, pues antes de enfermarse, había dejado abierta la posibilidad de que volvería a la pantalla con el personaje Lu en la cuarta entrega de la famosa serie de TV española Élite.

La intérprete de Mala fama, mencionó esta posibilidad del regreso de su personaje en una entrevista para “40 Global Show”.

“Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota”, dijo Danna Paola sobre “Lu”.

Esta noticia causó revuelo entre sus 33 millones de fans que siguen a la espera de una confirmación.

Sigue siendo icono de moda y estilo

Mientras tanto Danna Paola sigue deleitando a sus fans. La intérprete sigue siendo el centro de la atención con sus publicaciones en redes sociales, donde presume sus outfits.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS