Piqué le es infiel a Shakira
Se reavivan rumores de infidelidad de Piqué a Shakira.Foto: @shakira

Las redes arden, pues se reavivan rumores de infidelidad de Piqué a Shakira.

Los famosos conforman una de la parejas más solidas del mundo del espectáculo tras 12 años juntos y dos hermosos hijos, pero al parecer este amor llegó a su fin.

De acuerdo con la prensa española, la cantante Shakira habría encontrado a su esposo siéndole infiel, motivo por el cual habría tomado la decisión de divorciarse y ella estaría con sus dos hijos Sasha y Milán.

Según rumores, ya habrían hecho oficial el divorcio y que Piqué estaría viviendo en un apartamento de soltero en la ciudad de Barcelona.

Algunos medios locales han llegado a afirmar que han visto a la estrella de fútbol en algunos bares de la ciudad compartiendo con sus amigos.

Mientras que a la intérprete de Te felicito, se le ha visto trabajando yen otras cosas, incluso afirman que le dedicó este tema a Piqué.

El Periódico de Cataluña indicó algunos de los motivos por los que la relación podía haber llegado a su fin, declarando que, “la cantante lo había pillado con otra y se van a separar”, publicó.

Los memes de la posible separación de Shakira y Piqué

Aunque ni la cantante ni el deportista han negado ni afirmado alguna ruptura de la relación, los usuarios de las redes sociales se pusieron creativos, con la cantidad de comentarios y memes.

Muchos recordaron la fotografía de Pique con Zlatan Ibrahimović en la que se veían muy cariñosos, entre otras creativas imágenes.

Finalmente, seguidores lamentaron el posible fin de un amor tan bonito y otros prefirieron divertirse con los memes.

Shakira flechó a actor de Superman

El actor que interpreta a Superman, Henry Cavillestaba dando una entrevista en al alfombra roja cuando quedó sorprendido con la presencia de la cantante Shakira, reseñó Publimetro.

Cavill no tuvo ningún disimulo para mirarla de pies a cabeza y no una vez, sino que en tres ocasiones quedando, al parecer, totalmente sorprendido con la estampa de la artista colombiana.

Ocurrió durante evento del nuevo programa de NBC, ‘Dancing with myself’, cuando el actor no pudo evitar interrumpir la entrevista y girarse para mirarla.

Los rumores comenzaron a circular sobre el nuevo enamorado de la intérprete de Waka Waka.

Fuente principal de la noticia: Periódico de Cataluña

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación