Camilo tiene covid-19 y suspendió show en México
El yerno de Ricardo Montaner aseguró nueva fecha para su presentación en México. Foto: @camilo

El cantante Camilo informó que dio positivo al covid-19 y suspendió el concierto en la ciudad de México.

Por lo que manifestó en sus redes sociales que, quedó pospuesta la presentación que brindaría en la Arena CDMX el jueves 2 de junio tras resultar contagiado.

El artista inició su gira mundial la semana pasada y en esta aventura lo acompañan su esposa y su hija recién nacida Índigo.

Camilo hizo el anuncio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde el intérprete de Vida de Rico y Pegao explicó la forma en que confirmó su enfermedad.

“Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba, e incluyéndome a mí".

Añadió: "algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy”, aseguró.

“Obviamente por normas de Covid, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena CDMX, es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro”, refirió.

Camilo dará la nueva fecha para el concierto

“A lo largo del día de hoy o mañana estaremos contándoles cuando será esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar”, manifestó el artista colombiano.

No dio detalles si su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo están contagiadas por lo que supone que sobre eso también estará informando en las próximas horas.

De inmediato, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a darle muestras de apoyo y cariño.

Sus fans le desearon a Camilo, su familia y a su equipo pronta recuperación.