Nadia Ferreira y sus planes con Marc Anthony
La flamante novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira revela sus planes. Foto: @nadiatferreira

Estos son los planes de Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony que mantienen a los fans del artista a la expectativa.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron el pasado mes marzo y la novia habló por primera vez de su compromiso con el cantante, el cual ella dio a conocer el pasado 12 de mayo.

La relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony se conoció luego que fueron fotografiados cenando en un restaurante griego y, además, se les vio caminando juntos.

La Miss Paraguay está feliz disfrutando de los mejores momentos junto a su pareja, y dio detalles de sus planes en el show La hora ¡Hola!, donde aseguró que sueña con convertirse en mamá.

Al referirse a su futura vida de casada, Nadia Ferreira afirmó que se veía "Con muchos hijos".

Tras el anuncio de la hermosa Nadia, los fans están a la expectativa por si Marc Anthony quiere sumar más hijos a la lista de seis que ya tiene.

La bella paraguaya recibió un anillo de compromiso con dos piedras baguette cónicas, colocadas a los lados de un diamante de talla esmeralda. Se estima que es de 10 quilates con un valor de medio millón de dólares.

Nadia enamorada e ilusionada con Marc Anthony

La esbelta novia del salsero, quien participó en el Miss Universo 2021 y figuró como primera finalista en el concurso gana más fama.

La joven modelo es políglota; domina varios idiomas. El inglés, portugués, además del español y del idioma nativo de Paraguay, el guaraní, reseñó Univisión.

Aunque ella tiene 23 años y Marc 53, su relación es considerada mágica por los fans quienes les han mostrado cariño y desean lo mejor.

"Estoy muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento", aseguró este miércoles 1 de junio en la entrevista.

Asimismo, reveló que ella y Marc se conocieron "a través de la Fundación (Maestro Cares)" del cantante, pero no especificó cuándo.

Resaltó además, que una de las cosas que le cautivaron del intérprete de Pa’lla voy fue “El respeto, eso es algo fundamental para mí”.

"El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo", refirió.