Niurka Marcos y Laura Bozzo
Las artistas quienes tienen el cariño de los mexicanos se posicionan en el reality show: Foto: @niurka.oficial

Niurka Marcos y Laura Bozzo enfrentadas en La Casa de los Famosos 2, así lo aseguran fuertes rumores.

El reality show continúa dando de qué hablar y tanto la peruana como la cubana, caracterizadas por ser polémicas, vuelven a tener roces convirtiéndose en temas de debates en las redes sociales.

Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas, mientras que Niurka Marcos está haciendo lo suyo para no quedarse atrás.

Recientemente, la actriz cubana fue criticada por hablar a espaldas de la presentadora de TV. Muchos le reprocharon el hecho de que, mientras la Laura se esforzaba por mejorar las cosas, la vedette hablaba mal de ella.

Todo comenzó por clip que se viralizó en TikTok, donde se le vio a Niurka Marcos hablando muy mal de Laura, mientras la conductora de talk shows se encontraba en la cocina preparándole un aperitivo.

Este acto de Niurka no simpatizó a los internautas, quienes le cayeron encima pues en el video se ve a la cubana conversando con sus compañeros y se escucha refiriéndose a Laura al decir: “Por tacaña, por fea y por bruja, estúpida que es”.

Lo mejor será cuando Laura se entere y le responda a Niurka.

No es el primer conflicto entre Niurka y Laura

Hace semanas, Laura Bozzo fue noticia al negarse a obedecer a los líderes de La Casa de los Famosos y explotó contra ellos.

Para ese momento, la conductora peruana aseguró que en su contrato no decía que debía obedecer a alguien, por lo que se negó a hacerles caso a Niurka Marcos y a Toni Costa, quienes figuran como líderes.

Fue cuando la presentadora de Tv, tachó a Niurka de hipócrita, aunque después se disculpó y parecía que habían limado asperezas, pero con este nuevo episodio queda claro que no es así.

Laura intentó retractarse de su nominación contra Niurka Marcos, argumentando que lo hizo desde un punto de vista erróneo, pero La Jefa no le permitió cambiar su decisión, reseñó Telemundo.