Bad Bunny
El artista es multifacético y ahora apuesta a ser un exitoso empresario. Foto: @badbunnypr

El cantante Bad Bunny abre nuevo restaurante en Miami, Estados Unidos y este sería otro paso del artista al mundo empresarial.

El intérprete puertorriqueño apuesta a la excelencia a la hora de ofrecer un servicio al público y es que será el dueño de Gekkō, un nuevo concepto de steakhouse japonés.

En una sociedad con el artista Pharrell Williams, Bunny abrirá los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

Este nuevo restaurante, mezclará los mundos del entretenimiento y la hospitalidad, según reseña People.

Gekkō, que significa ‘luz de la luna’, está programado para abrir en julio de 2022 y creará su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana).

Además, tendrá un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Bunny dijo que ofrecerá otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas, según People.

Bad Bunny es multifacético 

El también llamado “Conejo Malo”, descubrió un potencial en los negocios durante la pandemia.

El año pasado lanzó en colaboración con la empresa de calzado, “Crocs”, una colección basada en su estilo.

Luego siguió el lanzamiento con Adidas que resultó un gran éxito. Posteriormente se lució al lanzar los tenis FORUM 84 BB – «The First Café», un modelo inspirado en la primera taza de café por las mañanas.

Después del éxito Bad Bunny entra de lleno en el mundo de los restaurantes para deleitar a los amantes de la comida japonés.

Lo mejor de todo es que Bad Bunny, sigue subiendo como la espuma en su popularidad tanto en la música, fama y los negocios, poniéndolo en un sitial de honor como uno de los artistas más jóvenes y exitosos con tan solo 28 años.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación