bts
El objetivo es que durante un mes los Army honren la conexión que BTS ha construido con el ejército. Credit: Instagram @bts.bighitofficial

A través de una carta compartida a sus fans, conocidos como Army, la boy band surcoreana BTS anunció este lunes el desafío #MyBTStory en asociación con YouTube. El evento durará desde este viernes 10 de junio hasta el sábado 9 de julio.

Para promocionar Proof, su primer álbum antológico que será lanzado el 10 de junio, el grupo invita a su fanaticada a unirse a ellos en el desafío #MyBTStory.

En la carta, además de agradecerle el apoyo brindado estos nueve años, los chicos invitan a sus fans a compartir sus recuerdos favoritos de esa época en YouTube Shorts, usando el hashtag #MyBTStory con Yet To Come (The Most Beautiful Moment) o cualquier canción de BTS de fondo.

 El objetivo es que durante un mes los Army honren la conexión que BTS ha construido con el ejército y los fanáticos de la música en todo el mundo.

“Queridos ARMY, Queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido hasta ahora. ¿Cuál es tu #MyBTSstory? Espero que sea un momento precioso para celebrar y recordar los muchos días que pasamos juntos”, escribieron en un tuit.

Pero esto no queda aquí, al culminar el mes del desafío #MyBTStory, el grupo de  siete cantantes subirá a su canal de Youtube un video tributo con una selección de los YouTube Shorts creados por sus fanáticos.

A lo largo de su carrera, iniciada en 2013, el grupo ha acumulado 66 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y solo en los últimos 12 meses, la banda obtuvo más de 14 mil millones de visitas a nivel mundial en la plataforma.

Por ahora la fanaticada espera este viernes el estreno del video musical oficial del sencillo Yet to Come (The Most Beautiful Moment) de su álbum de antología Proof.

Fuente principal de la noticia: Variety.