Manuel Mijares
El ex de Lucero, Mijares posó con su novia en entrega de premios en República Dominicana. Foto: @oficial Mijares

El cantante mexicano  Manuel Mijares desde que se separó de Lucero, mantiene un noviazgo con la empresaria Pita de la Vega, con quien posó por primera vez recientemente en un evento.

El romance entre el cantante y De la Vega va cada vez más en serio, hasta tal punto que posan tomados de la mano para las cámaras, como lo hicieron durante los premios Heat en Cap Cana, República Dominicana.

A la pareja se le vio sonriendo y reluciente en dicho evento. Lo que deja claro que no hay posibilidad de una reconciliación entre Mijares y Lucero como se venía especulando.

Tanto Mijares como Lucero, realizan una gira de conciertos juntos, lo que hizo acrecentar los rumores de una reconciliación de la pareja, matrimonio famoso que fue uno de los más sólidos.

Sin embargo, esta noticia hecha por tierra cualquier posibilidad de volver y se demuestra que solo hay una amistad y los uno solo el vínculo de sus hijos.

Como reseñó People, Manuel Mijares fue captado pasándole el brazo por la cintura a su novia en la entrega de premios, mientras que De la Vega posó feliz y serena en la alfombra roja con un vestido de colores llamativos.

Habló la novia de Manuel Mijares

Posteriormente, la empresaria rompió el silencio en declaraciones al programa mexicano de televisión Sale el sol, recogidas por el diario Milenio "Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho", dijo De la Vega.

La flamante novia además, señaló que conoce al cantante desde hace "muchos" años. Lo que deja claro que no es una recién llegada a la vida de Mijares.

Asimismo, reconoció las dificultades de mantener una relación con una figura pública que se debe a una profesión como es la música.

"Cada uno tiene su carrera. La respeto y él disfruta de lo que hace. Entonces también me da mucho gusto por él". refirió De La Vega.