Brad Pitt
El actor estadounidense reanuda conflicto judicial con su exexposa. Foto. @angelinajolie

Brad Pitt reanuda conflicto judicial con Angelina Jolie al acusarla de que "trató de causar daño" con la venta de viñedos.

El actor Pitt está demandando a su exesposa por vender su participación en el viñedo que compraron juntos en 2008 en el sur de Francia.

Angelina Jolie "trató de causar daño" a su exmarido Brad Pitt cuando vendió su participación en el viñedo de su copropiedad a un oligarca ruso, afirman nuevos documentos legales, según reseñó la BBC.

La pareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval SA, una empresa francesa que comprende una casa y un viñedo en el sur de Francia, en 2008.

Brad Pitt dice que él y su ex esposa acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro.

En documentos legales obtenidos por la agencia de noticias PA, se alega que Jolie vendió su parte a un fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler, sin el conocimiento de Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie en conflicto por dinero

Luego del divorcio en el 2016, la expareja ha tenido varios roces y acusaciones legales, pero esta sorprendió a más de uno.

Asimismo, en julio de 2021, Jolie acusaba a Pitt de bloquear la venta de la finca, publicó People según documentos a los que tuvo acceso y que recogió el diario El País.

La intérprete reclamaba ante la justicia una anulación temporal de la ATRO, término con el que se denomina a la orden que evitaba que una de las partes pudiera tomar decisiones o realizar operaciones financieras que afectaran al otro durante el proceso de separación.

Una petición que solicitaba después de encontrar a un comprador para su parte de los viñedos.

“Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables", refirió el abogado.

"La señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para su venta y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”, reclamaba el abogado de la actriz en declaración escrita, según recogió la revista US Weekly.

Angelina continúa trabajando

Mientras tanto Angelina no ha dado declaraciones al respecto.

La actriz en sus red social Instagram hizo una publicación reciente en la que se le ve trabajando y apoyando a los más necesitados.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación