Ricardo Arjona
Foto Twitter @ricardoarjona

Una mujer de nacionalidad cubana se desnudó parcialmente durante un concierto del cantante Ricardo Arjona. La acción generó el asombro en el artista, quien se asombró ante la escena. El video se hizo viral en redes sociales.

La cubana de nombre, Rocío Gallardo, fue la mujer que quitó la parte de arriba de su vestimenta y mostró sus senos.

Todo esto ocurrió mientras el cantante interpretaba Desnuda, uno de sus mejores éxitos.

Foto captura de pantalla de redes sociales.

El hecho, que fue grabado y publicado por la cubana, le dio la vuelta al mundo. Mientras ella ondeaba su blusa para llamar la atención del cantante, el artista se mostró sorprendido.

El cantante se detuvo por unos segundos y, al observar a la cubana con los senos al aire, dijo que se le había olvidado la letra de la canción. Luego de que se viralizó la acción de Gallardo, concedió una entrevista al medio Cubanos por el Mundo.

Rocío contó que Ricardo Arjona es su ídolo debido a sus composiciones y en particular, la canción “Desnuda”. “Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo y porque Arjona lo deja claro”, expresó.

¿Tuvo un propósito?

Durante la entrevista, la cubana indicó que se grabó para que su video fuese visto por más mujeres, quienes no se atreven a hacer algo por miedo.

“Me han escrito muchas mujeres y me han dicho que no tienen las agallas para hacerlo, mientras que otras me dicen que tienen maridos que nunca las dejarían ser libres”.

Rocío Gallardo agregó en su publicación que ese fue el mejor momento y con mayor adrenalina en lo que va de su año 2022. Contó que después de que el cantante la viera entre el público, rompió en llanto de la emoción.

Fuente principal de la noticia: Cubanos por el Mundo.