Justin Bieber
El intérorete de Baby canceló sus trea conciertos en Estados Unidos. Foto: @justinbieber

El cantante Justin Bieber cancela concierto por enfermedad, por recomendaciones que le hicieron sus médicos.

El astro del pop se vio obligado a cancelar los tres próximos conciertos que tenía programados para esta semana, en el marco de su gira mundial 'Justice'.

Dos espectáculos serían ofrecidos en Toronto y otro en Washington D.C. por lo que el artista manifestó su pesar al tener que cancelarlos.

Justin Bieber dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que no ha sido capaz de recuperarse a tiempo de su dolencia, sobre la que no ha dado detalle alguno.

Asimismo aseguró: "Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos", al referirse que no podrá reencontrarse con sus miles de fans que lo esperaban con ilusión.

"No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor y son las órdenes de los doctores", manifestó el artista.

De igual forma, el intérprete de Baby aclaró que se cambiarán de otras fechas del año. Se espera que la empresa promotora que gestiona los shows ofrezca a sus clientes la posibilidad de devolver sus tickets y recibir el correspondiente reembolso.

Se encendieron las alarmas por la salud del artista

El cantante fue diagnosticado con la enfermedad de lyme, misma que casi acaba con la vida de las también cantantes Avril Lavigne y Thalia.

Por lo que los seguidores saben sobre las crisis que padece quien tiene el lyme.

La estrella canadiense explicó mayores detalles de su padecimiento en su documental Justin Bieber: Seasons.

"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme", reveló.

Justin Bieber no sabe dónde se enfermó

El cantante Justin Bieber ha dicho que desconoce en qué momento adquirió la enfermedad.

Se sabe que ésta se transmite a través de la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe acompañados además de fuertes dolores en las articulaciones.