Empleado de Burger King arrojó bebida a clientes en Miami
Un empleado de la empresa de comidas rápidas, Burger King, arrojó una bebida de refresco a una cliente en el rostro. Foto: ONLY in DADE

El incidente ocurrió aproximadamente de las 12:30 de la madrugada del martes 7 de junio, en un Burger King ubicado en Hallandale Beach, Miami, Florida.

La acción del empleado de Burger King, quedó registrado en cámaras de seguridad, siendo viralizado en las redes sociales.

En la grabación se observa al empleado de la referida empresa, arrojando las bebidas de refrescos a la conductora del vehículo que realizó el pedido y a su novio, quienes quedaron identificados como: Melody Gómez y Elier.

Ante los hechos, la pareja afectada explicó lo sucedido la madrugada del 7 de junio, indicando que solo estaban pidiendo algunas cosas que le faltaban en su pedido, cuando se presentó el altercado.

La pareja informó que al momento de reclamar lo faltante, el empleado le gritó que debían haberlo dicho cuando estaban sentados ahí.

Por lo que momento después y en medio del pleito, el trabajador les arrojó las bebidas.

Publicó el video

Elier publicó el video en las redes sociales, siendo señalados por los usuarios, quienes lo señalaron por haber utilizado palabras racistas contra el empleado.

El hombre, además, aseguro que en otras de sus publicaciones emplea constantemente esas expresiones, no de forma racista.

Por su parte la policía de Hallandale Beach informó que respondieron a Burger King, pero hasta los momentos no hay una investigación activa y actualmente no se presentan cargos.

Burger King se pronunció

En un comunicado, Burger King informó: “Estamos trabajando con el franquiciado para comprender mejor lo que sucedió en este lugar y qué pasos deben tomarse como resultado”.

Asimismo, acotaron, que su empleado se defendió de las acusaciones. Señalando que las personas que estaban dentro del carro le arrojaron un paquete de salsa de tomate y que eso pudo ser lo que provocó la reacción.

Fuente principal de la noticia: ONLY in DADE