camilo y alejando sanz
Esta es la segunda canción de Camilo que publica luego de anunciar el estreno de su álbum y de su gira De adentro pa fuera. Credit: Instagram @camilo.

Este jueves el cantante colombiano Camilo y el español Alejandro Sanz anunciaron que el jueves 16 de junio estrenarán NASA, su canción en conjunto.

En un corto video aparecen los cantantes en una noche a la orilla de una playa frente a una fogata y le piden perdón a una persona.

“Perdón por pensar cosas que no son, es que antes de ti me volvieron mierda el corazón”, canta Camilo.

“Por eso te pido perdón, nada de esto es culpa tuya, no quiero que nuestro futuro mi pasado lo destruya”, le sigue Sanz.

“Quisiera tener en el pecho un botón, pa´ borrarle la memoria al corazón”, cantan en conjunto.

El cantante colombiano expresó que le alegra haber llegado ayer a España y poder contarle esta noticia a sus fans. Afirma que la canción es “otra prueba de que los sueños sí se cumplen”.

Esta es la segunda canción de Camilo que publica luego de anunciar el estreno de su álbum y de su gira De adentro pa fuera.

El joven afirmó que este álbum guarda las canciones que escribió esperando la llegada de su hija Índigo y las califica como  “las mejores canciones que he escrito en mi vida”.

Cuando anunció el estreno de su álbum le dijo a sus fans que en junio estrenaría NASA. “En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska. Y en algún momento entre todo esto, el documental El Primer Tour de Mi vida”.

¿Cómo surgió esta colaboración?

Camilo reveló recientemente en el programa español El Hormiguero cómo había surgido la colaboración con Sanz.

“La pasada vez que estuve aquí, me prestaste la guitarra que era muy cool y que te la había regalado Alejandro Sanz. Seguramente vió el programa y su manager debió contactar con mi manager. Él es amigo de mi suegro y de la familia pero nunca habíamos compaginado”, explicó.

Contó que cree que el cantante español vio ese programa porque le regaló una guitarra y asistió con su familia a uno de sus conciertos.

“Hablamos y le dije que algún día haríamos una colaboración. Él me dijo que también y así fue cómo empezamos a hablar cada vez más, nos hicimos muy buenos amigos y grabamos una canción juntos”, dijo.

Fuente principal de la noticia: Los 40.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación