humberto zurita
"Cada cosa que hacemos mis hijos y yo es un homenaje también a ella", dijo Zurita. Credit: Instagram @zuritahm.

El actor mexicano Humberto Zurita expresó que en la nueva serie de televisión en la que participa, llamada El Galán, su actuación está dedicada completamente al amor de su vida, su fallecida esposa Christian Bach.

El 26 de febrero la actriz argentina Christian Bach, reconocida por interpretar exitosas telenovelas mexicanas, falleció en Los Ángeles a causa de un paro respiratorio provocado por su estado avanzado de cáncer.

Desde entonces el actor y sus hijos, Sebastián y Emiliano, le rinden constantemente tributo a Bach.

"Cada cosa que hacemos [mis hijos y yo], sobre todo si es en este trabajo, es un homenaje también a ella o por lo menos, pensamos en ella, y sentimos que está con nosotros", expresó el actor al diario Excélsior.

"Siempre la hay [una dedicatoria]. En nuestro trabajo y nuestra vida diaria siempre tenemos a Christian presente con nosotros; en nuestros corazones siempre va a estar. Muchas ideas de ella y consejos que les daba como mamá a sus hijos, no hay manera que se disuelvan", añadió.

En contra de los estereotipos de galanes de telenovelas

En la entrevista Zurita también manifestó estar en contra de los estereotipos que ha impuesto la industria del entretenimiento. "Desafortunadamente creo que sí, por lo menos la televisión abierta sigue buscando esos estereotipos de galanes", dijo.

Contó que por fortuna la diversidad de plataformas les ha dado espacios a actores con mucho talento pero que no necesariamente son galanes.

"Actualizarme [de forma física] ahora sería ponerme bótox u otra cara. Pero actualizarme mentalmente sí, lo necesito como actor", comentó.

Por ahora Humberto Zurita no para de trabajar y dijo que cada uno de sus proyectos se los seguirá dedicando a la mujer con quien compartió 33 años de relación, Christian Bach.

Fuente principal de la noticia: People en Español.