Su nombre original es Sadakatsiz y consta de dos temporadas. Foto captura de pantalla.

Este lunes a las 10:00 pm Telemundo estrenó Infiel: historia de un engaño, una telenovela turca protagonizada por Cansu Dere, la inolvidable Sila que también interpretó a Zeynep en Madre.

Dere interpreta a Asya Arslan, una prestigiosa doctora que está casada con el arquitecto Volcan Arslan (Caner Cindoruk) y tienen a un hijo adolescente.

Aunque Asya tiene una vida perfecta, tanto en su parte personal como profesional, todo cambia cuando descubre un cabello rubio en la ropa de Volcan lo que la hace sospechar que está siendo engañada.

Cuando empieza a investigar a su esposo descubre la nueva relación que este tiene, una serie de mentiras y traiciones que la llevarán a debatirse entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

La novela fue grabada en Turkía en 2020 y es una adaptación de la serie británica Doctor Foster creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television.

Su nombre original es Sadakatsiz y consta de dos temporadas, la primera de 31 episodios y la segunda de 29.

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes prescindir de la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, que se transmitía a las 10:00 pm, para poner a competir directamente su telenovela más vista actualmente, Mi fortuna es amarte, con el estreno del drama turco.

La noche del estreno de Infiel Univisión emitió un programa especial de dos horas de Mi fortuna es amarte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Fuente principal de la información: People en Español.