Eduardo Yáñez
El actor mexicano salió al paso de los falsos rumores. Foto: @eduardoyamezfc

El polémico actor mexicano, Eduardo Yánez desmintió que padece párkinson.

Recientemente, corrieron rumores de que el reconocido intérprete de famosas telenovelas, padecía la terrible enfermedad.

No cabe suda que a Yáñez lo persigue la polémica y él no pierde un segundo para salir al paso y responder ante cualquier incidente en el que este involucrado.

Los rumores de una posible enfermedad se desataron después de que la una revista de noticias de farándula, asegurara que un supuesto amigo del actor les habría afirmado que Yáñez llevaba varios años con el diagnóstico.

Por lo que, el artista envió un mensaje a través de su cuenta Instagram, donde se le nota molesto, arremete contra quienes difundieron la noticia y desmintió el rumor.

"Buenos días a todos mis fans a todos aquellos que me siguen, a mis haters también buenos días. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que salió el día de hoy en la que (se dice) que yo tengo mal del Parkinson”, comentó.

Asimismo, se difundió la noticia que Eduardo Yánez se iba a retirar de los medios de comunicación debido al párkinson. El actor también lo desmintió.

“Lo que les quiero decir aquí con mi compañero y todos los que me rodean: ‘Que yo no esto enfermo del mal de Párkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo creo que el que saca una nota de esta naturaleza es porque te desea lo peor".

Añadió que, "Así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chingu*n a su madre.Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos".

Eduardo Yáñez continúa trabajando

Yáñez interrumpió por un momento su mensaje y destacó que se encontraba en un foro de grabación, por lo que les habían pedido que guardaran silencio.

El artista anunció en enero de este año, que regresaba a las telenovelas tras seis años de ausencia, con Corazón Guerrero, una producción de Salvador Mejía para Televisa.