Un hombre aprovechó concierto de Ricardo Arjona para pedir matrimonio en Puerto Rico
Con la canción “De la ilusión al miedo” de fondo el joven se arrodilló y sacó el anillo. Foto: Caputra de pantalla arjoneando

El hombre aprovechó el escenario y que tenía todo a su favor para sacar la caja con el anillo y pedirle a su pareja que se casa con él.

El fin de semana el artista guatemalteco, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, el cual estuvo lleno de sorpresas.

Tanto los espectadores como la mujer se llevaron la sorpresa de ver al hombre arrodillarse y pedir matrimonio.

Por su parte, el cantautor, Ricardo Arjona, al notar lo que estaba ocurriendo continuó cantando y al terminar la pista aplaudió el gesto del joven hacia su pareja.

Asimismo, parte del público se unió a la celebración aplaudiendo el acto de amor de la pareja.

No es primera vez que ocurren este tipo de cosas en los conciertos del cantante, han sido muchos los conciertos que han tenido estas situaciones peculiares.

El momento fue grabado por los teléfonos móviles de los seguidores haciéndose viral en redes sociales.

Otros conciertos de Ricardo Arjona

El pasado 8 de junio una mujer de nacionalidad cubana se desnudó parcialmente durante un concierto del cantante Ricardo Arjona. La acción generó el asombro en el artista, quien se asombró ante la escena. El video se hizo viral en redes sociales.

La cubana de nombre, Rocío Gallardo, fue la mujer que quitó la parte de arriba de su vestimenta y mostró sus senos.

Todo esto ocurrió mientras el cantante interpretaba Desnuda, uno de sus mejores éxitos.

El hecho, que fue gradado y publicado por la cubana, le dio la vuelta al mundo. Mientras ella ondeaba su blusa para llamar la atención del cantante, el artista se mostró sorprendido.

El cantante se detuvo por unos segundos y, al observar a la cubana con los senos al aire, dijo que se le había olvidado la letra de la canción. Luego de que se viralizó la acción de Gallardo, concedió una entrevista al medio Cubanos por el Mundo.

Fuente principal de la noticia: arjoneando