Belinda
La artista vuelve a ser tendencia en redes por circular un video donde canta despechada. Foto: belindapop

Belinda fue vista cuando canta temas de despecho de Alejandro Fernández y aseguran que son dedicados a su ex Nodal.

Circula un video en redes sociales, donde la artista con raíces españolas canta “Como quien pierde una estrella”, tema que cantó El Potrillo.

“Ay, después de quererlo tanto, diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”, es parte de la canción que entona Belinda.

Belinda se ve cantando esa estrofa acompañada de un mariachi en un bar, circularon varias especulaciones y teorías sobre a quién iba dedicada la canción.

Por supuesto que a su ex Christian Nodal con quien rompió relación amorosa meses atrás y cuya noticia ha dado mucha tela que cortar.

El usuario que difundió en TikTok el video, dijo que Belinda estaba pasada de copas en un bar de España cuando comenzó a entonar la canción de desamor. En las imágenes se le observa cantar con mucha emoción, reseñó Infobae.

El video de Belinda es viejo y sus fans la defendieron

Hubo fans de la cantante que dijeron que no necesariamente estaba dolida por la separación, sino que simplemente estaba cantando algo que le gusta para pasar un buen momento con sus acompañantes.

Además, se informó que ese video fue grabado en 2019 cuando la cantante visitó el restaurante Cali en Colombia, en donde sorprendió a los presentes.

Por aquella época, Belinda todavía no iniciaba su relación con el intérprete mexicano Nodal, por lo que, queda descartado que sea para él.

Los medios y fans están pendientes de las polémicas que la ex pareja protagonizó, sin embargo, tanto Christian Nodal como Belinda, están haciendo sus vidas por separado y hay quienes todavía los vinculan.

Sobre las razones por las que Belinda y Nodal culminaron su romance, ninguna especulación ha sido certera, pues los implicados no hablan del tema.

Sin embargo, Belinda está instalada con sus proyectos en España, mientras que Nodal sigue haciendo sus giras musicales en las que, algunas veces, le acompaña su amiga, la cantante argentina Cazzu.