paseo de la fama
Formarán parte de los más de dos mil artistas que ya tienen su lugar a lo largo del Hollywood Boulevard y la Vine Street. Credit: Pexels

Este 2023 la cantante, actriz y diseñadora mexicana Jenni Rivara recibirá el más reconocido homenaje póstumo que un artista puede tener en Estados Unidos: una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció el viernes que la también empresaria fallecida en 2012 formará parte de los más de dos mil artistas que ya tienen su lugar a lo largo del Hollywood Boulevard y la Vine Street.

"No tengo palabras para describir la alegría, la emoción y todo el orgullo que ha llenado no sólo mi corazón, sino el de todos. Gracias por amarla tanto", escribió en su Instagram Jacqie Rivera, hija de la cantante.

"¡Lo lograste mamá! ¡Recibirás una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decir '¡¿pensaste que no lo haría?!'", agregó.

A la cantante se le otorgó este reconocimiento por “haber dejado su huella como la mujer líder dentro del género de música regional mexicana con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo”.

Paul Walker también tendrá su estrella

El actor recibirá homenaje póstumo por su "impecalble carrera" | Credit: paulwalker.

El actor Paul Walker, conocido por interpretar a Brian O'Conner en Rápidos y Furiosos, también formará parte de las 24 celebridades que hasta ahora se ha anunciado que recibirán su estrella el próximo año.

Walker, quien falleció en 2013, tendrá su estrella por “su impecable carrera como actor y modelo infantil, que se convirtió en una estrella adolescente de la televisión, hasta lograr la fama internacional con la franquicia Rápido y Furioso”, agregó el comité organizador.

El fallecimiento de ambos artistas conmocionó al mundo entero: la cantante mexicana murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo, mientras que el actor estadounidense falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año siguiente.

Fuente principal de la información: People en Español.