beyoncé
Según la revista británica de Vogue, Renaissance será el "proyecto musical más ambicioso hasta la fecha" de la cantante. Credit: Instagram: @beyonce.

El 20 de junio Beyoncé actualizó la biografía de todas sus redes sociales para indicar a sus fans que a medianoche publicaría la sexta canción de su álbum Renaissance. "6. BREAK MY SOUL midnight ET", escribió.

El anuncio se produjo luego de que la cantante comenzara a dar pistas de su nuevo sencillo, eliminando la foto de su perfil de Instagram.

Tidal, el servicio de transmisión de música que anteriormente era propiedad del esposo de Beyoncé, anunció que Renaissance se estrenará el 29 de julio y que Break My Soul es el Acto I.

En la página web de la artista Renaissance, Act I y Break My Soul son el punto focal, pero no se revelan más detalles acerca del nuevo álbum.

Solo hay fotos en las que la artista posó para Vogue vestida con trajes llamativos, coronas de plumas, un caballo, una bola disco y muchas joyas. Los colores rojos, negros, dorados, rosados y gris predominan en las gráficas.

Un disco hecho en pandemia

Beyoncé habló por primera vez de su nuevo álbum en agosto pasado durante una entrevista con Harper's Bazaar, en esa oportunidad dijo que llevaba un año y medio trabajando en el estudio en “algo nuevo”.

"Con todo el aislamiento y la injusticia durante el año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente. Siento que surge un renacimiento y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible", expresó.

Según la revista británica de Vogue, Renaissance será el "proyecto musical más ambicioso hasta la fecha" de la cantante.

Durante la pandemia Queen B, como le llaman sus fanáticos, se tomó el tiempo de pensar en cada detalle y cada decisión para crear su séptimo álbum.

El disco se estrenará de la mano de Parkwood Entertainment y Columbia Records. Tendrá temas dance y country y contó con la participación del compositor Ryan Tedder y el productor Raphael Saadiq.

Según Vogue el disco es “una fiesta con voces altísimas y ritmos feroces. (El álbum) te hace crecer, que dirige tu mente hacia culturas y subculturas, música que unirá a tantos en la pista de baile y hará que se enamoren”, describen.

Break My Soul es solo una probada de lo nuevo que trae Beyoncé, es una música enérgica que dura 4:38 minutos.

Fuente principal de la noticia: USA Today.