Christian Nodal y Cazzu
Los artistas vuelven a encender las alarmas al verlos besándose. Foto: @cazzu

Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándose y las redes se vuelven a encender.

Los fans se alegran porque luego de ver estas imágenes, parece que la relación sentimental entre los los famosos se consolida.

Hace semanas, se les vio juntos y tomados de la mano, en las presentaciones de Nodal en Guatemala y España.

Sin embargo, los rumores sobre un romance quedaron confusos cuando Cazzu dijera públicamente que es difícil mantener relaciones sentimentales con una carrera artística que requiere de muchos viajes y compromisos profesionales.

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose poco antes de que ambos subieran al escenario para ofrecer una presentación. 

El video con el romántico momento fue publicado en Instagram por una cuenta que lleva por nombre _salylimon; es su única publicación y cuenta con solo 16 seguidores.

En el audiovisual, se aprecia que los dos famosos van caminando tomados de la mano, cuando llegan a la escalera para subir a la tarima, Nodal se acerca y le da un beso cariñoso a Cazzu, quien, tras subir dos escalones, se regresa y lo vuelve a besar, reseñó People.

Cazzu y Nodal no podrán negar su amor

De inmediato, los internautas enloquecieron y comenzaron a opinar de diversas formas.

Los artistas no han emitido declaraciones, no se sabe de cuándo es el video ni tampoco dónde fue grabado.

Cazzu, recientemente quiso desviar la atención negando en una entrevista radial, la relación sentimental, pues tal parece que quieren mantenerla en secreto.

Mientras tanto, Christian Nodal, nuevamente está en el ojo del huracán tras haber cancelado un concierto en Bolivia; aunque, su oficina dejó claro que se debió a un incumplimiento de contrato por parte de los organizadores, así lo reseñó People.