tiroteo en
Imagen referencial de la Policía de Colombia por asesinato de Karen Rodríguez. Foto: Unsplash
COMPARTE

La muerte de Karen Rodríguez sigue siendo un misterio para sus familiares en la localidad de Usme en Colombia. Y es que, la mujer de 20 años, apareció muerta después de varios días de desaparición.  Su cuerpo fue encontrado en la tarde del pasado sábado 18 de junio en un río al sur de Bogotá.

Entre los testimonios existen varias versiones del caso. Pues una trabajadora de aseo del conjunto en el que vivía la joven cuenta que alcanzó a ver a Karen aún con vida. Saliendo del edificio “como alterada”, en lo que fue la última vez que alguien la vio.

Muerte de Karen Rodríguez un misterio en Colombia

Otros testigos que residen en el barrio Bosques de Bogotá III, en Usme, dicen haber visto a la joven deambulando de forma normal en el mismo día en el que finalmente desapareció. Precisaron que lucía una blusa negra y pantalón negro ancho.

Por su parte, sus familiares dijeron que no notaron ningún comportamiento extraño y que al contrario Karen era una joven pacífica que le encantaba leer.

“Ella vivía sola en el conjunto residencial Bosques de Bogotá III. Ella había quedado de ir el día lunes a mi casa, pero no apareció, el día miércoles mi mamá se fue al apartamento de ella a buscarla”, declaró la hermana de la víctima al portal “Qhubobogta”.

Los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá primero hallaron una de las prendas de la joven y veinte minutos más encontraron el cadáver en ropa interior. El hallazgo ocurrió cuando agentes de los cuerpos de seguridad se encontraban haciendo labor de inspección en las laderas del río Tunjuelito.

Además, sus familiares aseguraron que recibieron poca ayuda de parte de las autoridades. Y que ellos tuvieron por sus propios que iniciar la búsqueda que terminó en el fatal desenlace.

En la actualidad los cuerpos de inteligencia se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Esto con el propósito de hallar algún rastro que haya dejado la joven en sus últimas horas con vida.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS