Mujer se viraliza en redes sociales por su parecido con Luis Miguel
La foto que la mujer publicó fue capturada en sus años mozos y se viralizó rápidamente debido al parecido con el “Sol de México”. Foto: Twitter / GiDavidswright / lmxlm

A través de las redes sociales se viralizó la fotografía de una mujer, debido a su parecido con el cantante Luis Miguel.

De acuerdo con algunos familiares de la joven, esta, durante su juventud, guardaba un gran parecido con el Sol de México.

La mujer, quien ahora tiene 50 años, subió en su cuenta de Twitter, @GiDavidswright, una foto del baúl de los recuerdos, sin imaginar que horas después iría a revolucionar las plataformas digitales.

El furor llegó al extremo de ponerse en tendencia la fotografía, puesto que los internautas observaron su parecido con el cantante Luis Miguel.

En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada, luciendo un aparente traje de baño.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los tuiteros fueron sus facciones.

"Yo a mis 18. En mi familia decían que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel", tuiteó la señora.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y con ello un arduo debate sobre si el parecido era real.

Ante la semejanza, un gran número de usuarios se posicionó a favor de su parecido físico, comparando la polémica postal con fotografías del cantante cuando tenía más o menos esa edad.

"Te juro que vi la foto y le dije: 'es Luis Miguel'... Después vi que tenía bubis y te leí, sos igual".

De esa manera, fueron corriendo los comentarios. Uno de ellos decía:

"Encuentren las diferencias. Chan, pensé que era Luis Miguel, después leí que era una hermana no reconocida de Luismi".

Mientras tanto, otros usuarios de la plataforma no solo conformaron el parecido, también puntualizaron que era afortunada por sus rasgos similares al Sol de México y no a otras figuras públicas.

"No te quejes, peor hubiera sido parecerse al cantante de Adrián y los dados negros", precisó un tuitero.

Por su parte, la red social Twitter, colapsó con los memes, resaltando una comparación que habría efectuado un internauta con la aplicación FaceApp.

Allí, colocó la fotografía original para ver cómo luciría con rasgos masculinos y lo que provocó fue reforzar sus semejanzas.

Fuente principal de la noticia: Infobae