Jake Paul enfrentará a Tommy Fury el 6 de agosto
Jake Paul en una sesión de entrenamiento. Foto: @jakepaul

El youtuber estadounidense Jake Paul se enfrentará ante el inglés Tommy Fury el próximo 6 de agosto, en lo que será el primer combate de su carrera ante un boxeador profesional.

El evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el cuál es conocido como la Meca del boxeo por haber sido sede de muchas de las peleas más famosas que pasaron a la historia del deporte.

“Bueno gente, esto creció un poco más. Es oficial, le voy a cortar la cabeza a este pequeño Fury”, declaró Jake Paul a través de su cuenta de Twitter. Como parte de la cartelera coestelar, la puertorriqueña Amanda Serrano se medirá ese mismo día ante la argentina Brenda Carabajal.

El hermano de Logan Paul peleará ante el hermano de Tyson Fury, conocido como El “Rey de los Gitanos”; quien es el campeón del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) en los pesos pesados, y uno de los mejores púgiles del mundo en la actualidad.

La trayectoria de Jake Paul y Tommy Fury

El youtuber estadounidense de 25 años de edad permanece invicto en su carrera y tiene una marca de 5-0.

Sus victorias fueron ante Ali Eson Gib (youtuber), Nate Robinson (exjugador de la NBA), Ben Askren (MMA) y en dos ocasiones ante Tyron Woodley (MMA). Ninguno es un púgil en activo, como ocurre en el caso del inglés.

Por su parte, Tommy Fury inició su carrera en el año 2018 y hasta ahora, mantiene un récord invicto de ocho peleas ganadas y ninguna perdida.

Cabe recordar que “TNT” no podrá contar con la ayuda de su entrenador John Fury ni su hermano Tyson. Ambos tienen prohibida la entrada a los Estados Unidos de América desde que fueron vetados por una relación con el mafioso Daniel Kinahan.

Fuente principal de la noticia: AS